La Municipalidad de José C. Paz produce pupitres y sillas para las escuelas

0
915

El proceso de armado de pupitres y sillas para las escuelas fabricadas por el municipio es realizado por empleados municipales. Este relevante trabajo es ejecutado desde el polo industrial en Jose C. Paz.

Desde el área de la Secretaría de Industria, Producción y Empleo Municipal (S.I.P.E.M) se implementa esta labor. La gestión del Intendente Municipal Mario Ishii avanza trabajando con recursos genuinos y mano de obra local.

Al respecto, desde el S.I.P.E.M aseguraron: «Desde hace mucho tiempo que esta área se encarga de producir y renovar material para las escuelas públicas. Muchos de estos pupitres y sillas estaban en mal estado. Nosotros nos encargamos de hacerlas a nuevo. De esta manera cientos de chicos, cuando comiencen las clases, tendrán las condiciones necesarias para estudiar». 

En la renovación de los muebles escolares se utiliza mano de obra municipal, sobre esto dijeron que «realmente es para valorar y mucho nuestro trabajo. Es que aquí no solo hacemos estos muebles sino que también realizamos otros tipos de trabajo que benefician al municipio. Y todo es utilizado».

Dejar respuesta