La Municipalidad de Jose C. Paz realizó capacitaciones en empleo

0
1447

Fue en conjunto con el Ministerio de Desarrollo y la Dirección de Empleo de la Secretaría de Industria y Producción local. Por otra parte, más de 70 vecinos paceños se presentaron como postulantes para trabajar en empresa de ingeniera.

«Con este tipo de encuentro y capacitaciones buscamos, desde el Municipio de Jose C Paz, darle la posibilidad a los vecinos que puedan tener una capacitación gratuita independientemente de su trabajo. Formación como profesional, empleabilidad, intermediación laboral, talleres y entrenamientos y capacitación laboral son algunos de los servicios que ofrecemos desde S.I.P.E.M.», declaró Rodolfo Pino.

El titular de S.I.P.E.M. también destacó: «Nuestro intendente Mario Ishii es el primero en buscar generar empleo para nuestros vecinos. En los acuerdos de inversión firmados con China está incluido la llegada de empresas a nuestro distrito y la apertura de nuestro Polo Industrial. Allí cientos de paceños tendrán muy pronto la posibilidad de contar con trabajo fijo y seguro. Es el sueño de Ishii y sin dudas de todos aquellos que nos desempeñamos como funcionarios.»

Por su parte, desde el Ministerio de Desarrollo provincial aseguraron que «desde la Pcia. de Buenos Aires sabemos la importancia de este tipo de encuentros. Venimos desarrollando estas actividades en todo el conurbano bonaerense y realmente hemos obtenido respuestas positivas en cada municipio. Para ello es fundamental el aporte de las secretarias municipales. En José C Paz existió una gran participación tanto del municipio como de los vecinos y eso nos reconforta. Trabajamos para dar trabajo y hoy 70 personas llegaron hasta nosotros para obtener un empleo en empresa de ingeniería».

Dejar respuesta