La Municipalidad de Moreno entregó predio a entidades sin fines de lucro

0
798

El intendente Walter Festa hizo entrega de la custodia provisoria de tierras y de un decreto de reconocimiento municipal a diversas entidades de la comunidad sin fines de lucro de nuestra distrito.

La iniciativa se hizo a través del Instituto de Desarrollo Urbano Ambiental y Regional (IDUAR) y el Área de Entidades Intermedias de la Municipalidad.

En un marco emotivo junto a 150 vecinos de Moreno, el Jefe comunal se hizo presente este mediodía en el IDUAR para reconocer la importante labor social que llevan adelante las personas que integran asociaciones civiles, clubes de barrio, centros de jubilados, hogares de niños, entre otras entidades, que “fueron escuchadas y a las cuales no dudamos en acompañar a través de políticas de inclusión y crecimiento”, dijo Festa.“Sabemos que nuestro pueblo se caracteriza por su lucha, es por eso que nos sentimos muy orgullosos de esto que hemos decidido llevar a cabo y ayudar para que cumplan sus sueños”, expresó Walter Festa.

Algunas de las organizaciones que estuvieron presentes fueron: A.P.A.C. (Asociación Protectora Animales de la Calle), Cooperativa de Trabajo Editorial Los Barrios Limitada, Centro de Jubilados Lomas de Marilo, Asociación Civil Juntos Por Cascallares, Asociación Civil Centro de Capacitación Laboral, Asociación Civil Ocupas, Cooperativa de Trabajo Ayelen Limitada, Biblioteca Popular Vicky, Asociación Civil Club Capitanes de Aguilar, Asociación Civil La Casa de los Trabajadores, entre otras.

Dejar respuesta