La Municipalidad de San Miguel lanzó el Programa Adultos Mayores

0
1085

Lo hizo el intendente Jaime Méndez acompañado  por cientos de abuelos. El programa ofrecerá actividades y talleres en los 26 centros de jubilados del distrito.

Es una costumbre en el jefe comunal de San Miguel mantener contacto permanente con los vecinos. Tanto Jaime Méndez como el resto de los funcionarios recorren a diario los diferentes barrios del distrito. Nuevos asfaltos, la inauguración del nuevo paso bajo a nivel de Bella Vista, nuevos Centro de Desarrollo Infanto Familiar, son algunas de las obras realizadas.

Los abuelos y chicos también tienen su espacio importante. Mientras que desde el municipio anunciaron distintas actividades por el Día del Niño, los abuelos también recibieron buenas noticias. Se trata de la puesta en marcha del Programa Adultos Mayores que se desarrollará en todos los centros de jubilados.

«Desde el municipio de San Miguel trabajamos fuertemente para nuestros abuelos. Los adultos mayores tienen un espacio importante en nuestra meta de crecer. Y es por eso que lanzamos este programa «Adultos Mayores». Llevaremos actividades y talleres en cada uno de los centros de jubilados del distrito», aseguró Jaime Méndez.

Dejar respuesta