La Municipilidad de Jose C. Paz continúa con trabajos de limpieza, iluminación y pintura en los barrios

0
1115

Los trabajos forman parte de la agenda diaria. En diferentes barrios paceños distintas cuadrillas desempeñaron tareas de embellecimiento, cambio de luminarias, renovación de bancos y juegos en espacios verdes.

«Desde hace mucho tiempo desde el municipio de José C. Paz venimos trabajando y multiplicando las tareas de limpieza en el distrito. Es una tarea en conjunto que llevamos adelante varias secretarías para lograr embellecer y mejorar nuestros barrios. El propio intendente, Mario Ishii, en cada una de sus recorridas y charlas con los vecinos, nos apunta los lugares en donde tenemos que trabajar para lograr un José. C. Paz más limpio», aseguraron los funcionarios.

Limpieza, recolección de residuos y saneamiento en el boulevard de Avenida Croacia fueron algunos de los trabajos por parte de la Secretaría de Obras. También se utilizó el camión desobstructor a lo largo de la calle Vucetich del barrio Sol y Verde. «Queremos agradecer por escuchar los reclamos de los vecinos. Después del último temporal era importante limpiar la zona y ponerla en condiciones. Afortunadamente recibimos respuesta inmediata por parte de las autoridades», declaro Victor, uno de los vecinos.

Con el objetivo de mejorar el distrito, la Dirección de Vía Pública inició una campaña de embellecimiento de espacios verdes. El trabajo se desarrolla en plazas del municipio con renovación de bancos y juegos pero al mismo tiempo trabajos de pintura y emprolijamiento. La plaza del barrio Urquiza fue una de las elegidas para efectuar estas tareas. Desde el municipio apuestan al programa «Dame una Mano» para mejorar la imagen de los espacios públicos.

Por otra parte desde el municipio paceño comenzaron con los cambios de luminarias a lo largo de todo el distrito. Las mismas son recuperadas por parte de la municipalidad y puestas en la vía pública nuevamente. Al mismo tiempo se busca colocar luces LED para generar menos gasto y una clara iluminación. La Dirección General de Electromecánica e Iluminación fue la encargada de realizar el recambio en el predio ubicado sobre calle Fraga y Pedro de Mendoza. El mismo fue creado por los propios vecinos y es utilizado por  niños y grandes como punto de encuentro.

Dejar respuesta