La Policía Bonaerense volvió a timbrear al mejor estilo Cambiemos

0
1028

En el marco del programa “Conozca a su comisario”, la Policía de la provincia de Buenos Aires volvió a salir a la calle y recorrió los barrios para hablar con los vecinos e interiorizarse de sus inquietudes.

El mejor estilo de Cambiemos, conocido por sus tradicionales timbreos, llegó también a la Policía Bonaerense que en el marco del programa “Conozca a su comisario”, la volvió a salir a la calle y recorrió los barrios para hablar con los vecinos e interiorizarse de sus inquietudes, en una iniciativa que se realizó de manera simultánea en distintas localidades del Conurbano e interior provincial.

Como en las pasadas oportunidades, participaron todos los oficiales de conducción, supervisión y titulares de dependencias en el ámbito de las Policías de Seguridad, quienes recorrieron sus jurisdicciones para interactuar con la población.

“Estos encuentros generan un ámbito mediante el cual los ciudadanos plantean sus inquietudes, propuestas, requerimientos y necesidades para mejorar la seguridad en sus barrios”, señalaron.

Asimismo, añadieron que en el programa ‘Conozca a su comisario”, los jefes policiales “concurren uniformados y aprovechan estas interacciones para confeccionar formularios con la información brindada por la gente para ajustar y/o diagramar nuevas medidas, y de esa forma, satisfacer las demandas de la sociedad”.

Fuente: La Tecla

Dejar respuesta