La salud de José C. Paz es modelo a seguir en las Universidades Nacionales

0
896

El Hospital Oncológico «Victoria Irene» de José C. Paz recibió la visita de alumnos de la carrera de Psicología de la Universidad de Belgrano.

Los alumnos fueron recibidos el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Pedro J. Perrotta; la directora administrativa del hospital, Lorena Fabbri; acompañados por el profesor de la Universidad, Dr. José Barros.

El hospital construido con fondos y empleados municipales, en la gestión del Intendente Mario Ishii, cuenta con tecnología única en Latinoamérica, el equipo Haifu con sistema de ultrasonido focalizado de gran intensidad para eliminación de tumores benignos o malignos, traído desde la República Popular de China.

Al respecto, Lorena Fabbri aseguró: «Es una alegría inmensa que las Universidades Nacionales del país se acerquen a nuestro Hospital Oncológico para recorrerlo y al mismo tiempo conocer la tecnología internacional que utilizamos. Desde que se inauguró, gracias a la gestión de Mario Ishii, recibimos pacientes no solo del distrito de José C. Paz y municipios cercanos sino también de todo el país. Toda atención es de manera gratuita y ponemos a disposición del paciente la mejor calidad humana y profesional».

Por su parte, los responsables de la Universidad de Belgrano dijo que «es asombroso el nivel de aparatología que tiene el Hospital Oncológico «Victoria Irene» de José C. Paz. Es un claro ejemplo que se puede invertir en salud y mejorar la calidad de vida de la gente. Hoy nos llevamos una gran impresión de los profesionales y también de los equipos que llevan a este nosocomio a estar entre los de mayor renombre en el mundo».

Dejar respuesta