Lanzamiento de la red pública de Salud AMBA en Moreno

0
1211

El intendente Walter Festa recibió al Dr. Fernán Quiroz para presentar el Plan de Salud que el Municipio de Moreno pondrá en marcha junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

“Estamos mejorando la salud del distrito con hechos concretos. Al lanzamiento de la Red Pública de Salud AMBA en Moreno también se suman la incorporación de las 13 ambulancias del SAME y a la inauguración del Centro Integral de Salud Infantil. El objetivo es reconstruir Moreno y vamos a hacerlo”, indicó Festa.

La implementación de la Red Pública de Salud AMBA (Área metropolitana de Buenos Aires) consiste en una inversión en infraestructura para la mejora de los Centros de Salud existentes y la eventual construcción de Centros de Salud nuevos en aquellas zonas donde sea necesario.

En el marco del proyecto se preveé también la nominalización de la atención con un equipo de salud cada 700 familias lo cual impactará positivamente en el refuerzo de los planteles que ya atienden en los Centros de Salud.

Además, está prevista la puesta a punto de la tecnología que utilizan las salas para la implementación de la historia clínica informatizada que unificará el modelo de registro en todos los centros de atención del Municipio.

Dejar respuesta