Larreta y Bullrich encabezan el ránking de imagen positiva y Macri está noveno

0
22

Según un sondeo de la universidad de San Andrés, Vidal está segunda en la lista de la oposición. En el oficialismo Massa es el que encabeza.

Una encuesta de la Universidad de San Andrés reveló que Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich son los dirigentes con mayor imagen positiva del país.

El sondeo indicó que Mauricio Macri está noveno en ese listado, con 29 puntos de imagen positiva y 65 puntos de imagen negativa. Larreta tiene 42 puntos de positiva y un diferencial de -3, mientras que Vidal tiene 39 de positiva y un diferencial de -13.

Bullrich, en tanto, tiene 36 de positiva pero un diferencial de -18 ya que tiene 54 puntos de imagen negativa.

Por el lado del oficialismo, el dirigente con mejor diferencial es Sergio Massa, que aparece en el puesto 11 con 26% de imagen positiva y un diferencial de -38. Lo sigue un puesto debajo Cristina Kirchner con 26% de positiva y un diferencial de -44.

El presidente Alberto Fernández marcha decimoséptimo con una imagen positiva del 18% y un diferencial de -58. Para un panorama más completo sobre el escenario electoral, LPO creó el observatorio de encuestas, que en base a un promedio ponderado confirma la tendencia que señala este trabajo de la Universidad de San Andrés.

 

 

Dejar respuesta