Las familias de El Talar acompañaron una nueva edición de «Cultura vive en las plazas»

0
128

El Municipio llevó adelante una nueva jornada de espectáculos gratuitos de música, circo, danza y humor al aire libre en la plaza Mariano Moreno del barrio La Paloma.

El ciclo «Cultura vive en las plazas» ya es un clásico en el Municipio de Tigre. Artistas locales brindan sus espectáculos al aire libre en distintos espacios de la ciudad con propuestas que incluyen circo, humor, música, danza, clowns, malabares, entre otras.

El pasado fin de semana, grandes y chicos se divirtieron con el espectáculo circense “Los Luser Circus”. Luego, los presentes pudieron disfrutar de la presentación de “Academia Verónica Dancing Rock”; Mirta Castilla (cantante) y la Academia de danza “SuperArte”. La jornada, que estuvo cargada de emoción y color, se desarrolló en la plaza Mariano Moreno, ubicada en el barrio La Paloma.

El ciclo, que brinda espacio escénico a artistas locales, continuará durante el mes de marzo en distintas localidades del distrito. Para conocer la programación, ingresar a: https://www.facebook.com/Tigre.Cultura/.

Los vecinos que deseen obtener más información acerca del ciclo, pueden contactarse a través del correo electrónico: cultura@tigre.gob.ar o con la Agencia de Cultura al 5282-7557.

Dejar respuesta