Las PyMes son un eslabón fundamental para el crecimiento de la economía de nuestro distrito, es por esto que desde la Municipalidad constantemente ideamos distintas iniciativas para acompañar a los comerciantes y facilitarles la posibilidad de cumplir sus objetivos y brindar trabajo digno.
Con esta idea en mente, surgieron los incentivos municipales para quienes brinden empleo. La medida consiste en darles a los comerciantes que contratan mano de obra un crédito fiscal de descuento en la tasa municipal. Esta ayuda significa un 45% por cada trabajador que se sume durante 6 meses y un 55% si son mujeres, buscando también la contratación dentro de los grupos vulnerables como jóvenes o adultos mayores a 45 años.
«Con frecuencia nos reunimos con PyMes y emprendedores, para escuchar sus necesidades y poder brindarles medidas de calidad. Junto a este incentivo, sumamos otros como la Radicación Industrial, la ayuda a los polos gastronómicos y al Distrito de la Innovación y el Conocimiento (DIC); apostando siempre al desarrollo de la economía en Tres de Febrero beneficios que promueven el crecimiento», aseguró el intendente Valenzuela.