Los trabajos se llevan a cabo en las calles Laferrere y Murguiondo del barrio Magdalena de Malvinas Argentinas, que mejorará la calidad de vida directamente a más de 500 vecinos y vecinas de la ciudad.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, e intendente electo de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, supervisó el inicio de las obras de pavimentación en las calles Laferrere y Murguiondo del barrio Magdalena, con una inversión de 800 millones de pesos.
La obra comprende la construcción de calzada de hormigón, la excavación de la caja de pavimento, perfilado, cordones y la incorporación de 100 metros de cañería.
Los trabajos previenen inundaciones y anegamientos, mejorarán el servicio de transporte público y optimizarán la movilidad de los vehículos, beneficiando directamente a más de 500 vecinos y vecinas de la ciudad.
Al respecto, Nardini destacó: «Estamos arrancando lo que es esta obra hidráulica y después completaremos lo que es un tramo hasta llegar a la plaza para generar más conectividad».
Además agregó: «Estamos acá trabajando porque queremos un Estado eficiente, que invierte, que no malgasta y que no piensa en recortar la obra pública, que es para que la gente pueda vivir mejor».
Asimismo, el actual ministro de Infraestructura detalló: «Obviamente creemos en este modelo de país que genera desarrollo y empleo, no como aquellos que piensan que hay que recortar con toda la obra pública, que lamentablemente le hace tanto daño no solamente a la Argentina, sino a nuestros vecinos de Malvinas Argentinas».