Leo Ponzio fue reconocido como «Personalidad Destacada» y confirmó su retiro

0
76

El ídolo y capitán de River fue homenajeado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y se emocionó al anunciar el final de su carrera.

Leonardo Ponzio, mediocampista y símbolo de River, anunció de manera oficial que deja el fútbol profesional al finalizar la temporada. «Es el final», dijo el máximo referente del ciclo de Marcelo Gallardo.

«Cuesta referirse a un retiro. Sé que iba a llegar el final. No le puedo pedir más a este deporte. Lo que venga será para valorar», explicó el futbolista en la ceremonia en la que fue reconocido como Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego, añadió: «Estamos disfrutando lo último que nos queda. Prefiero terminar de la manera que yo quiero y no en otra circunstancia. Hoy me puedo tomar ese atrevimiento».

En esa misa línea, Ponzio no descartó seguir ligado al club en otro rol. «Seguramente, el lugar lo voy a tener. En donde pueda ser útil, donde uno entienda que está en River y hay que respetarlo. El tiempo dirá», dijo.

Y agregó: «Siento que no me voy a poder ir nunca de acá. Es muy grande. Me dolería perder el lugar que logré en esta institución. Va a haber tiempo para todo».

Dejar respuesta