Licitaronobra de pavimentación y duplicación de calzada de la ruta 25

0
41

La secretaria de Obras y Servicios Públicos de Moreno, María Giménez, participó del acto de licitación de una obra de pavimentación y duplicación de calzada de un tramo de la Ruta 25 que impulsa el Gobernador, Axel Kicillof, en el marco del Plan Quinquenal Provincial.

Los trabajos contemplan la iluminación, semaforización de dos intersecciones, señalización horizontal y vertical y la ejecución de veredas y refugios peatonales en paradas de colectivos – que serán acompañados por dársenas-. Asimismo, se reemplazará una alcantarilla y el puente ubicado sobre el Arroyo Las Catonas. El presupuesto oficial es de $471.798.696,13 y se presentaron 9 oferentes.

El administrador de Vialidad Provincial, Raúl Costantino, expresó: “Ya llevamos más de 90 obras licitadas para distintos puntos del territorio bonaerense”, y agregó: “La reactivación de la obra pública no sólo da respuesta a reclamos históricos de las y los vecinos, sino que también genera puestos de trabajo e impulsa la economía”.

Por su parte, Giménez, dijo: “Estamos muy felices por presenciar este acto licitatorio, ya que estas mejoras son fundamentales para la seguridad vial de la región”.

Estas obras se suman al Plan Integral de Bacheo, Pavimentación y Alcantarillado local que realiza la intendenta, Mariel Fernández, en diferentes puntos céntricos del municipio.

Dejar respuesta