Lionel Messi revolucionó París, estuvo en el estadio de PSG, saludó a los hinchas y volvió al hotel

0
241

Llegó esta mañana junto a su familia y ya se hizo la revisión médica. Será presentado oficialmente el miércoles, desde las 6. El club ya le dio la bienvenida en las redes sociales.

Lionel Messi es nuevo jugador del PSG después de que en un par de reuniones fugaces el entorno del jugador y la dirigencia del club armaran una estrategia económica para que el argentino se ponga la camiseta de uno de los equipos más populares del mundo. Aunque todavía no está la firma, el acuerdo se dio por un contrato de dos años extendible a tres, ganaría 35 millones de euros por temporada y, por el momento, usaría la camiseta 30. El argentino se hizo esta tarde la revisión médica y ya tuvo su primer contacto -muy breve- con los hinchas.

El futbolista aterrizó en la capital francesa y será presentado mañana a las 6 de la mañana, hora argentina. Aún hay dudas sobre si el encuentro con los hinchas parisino será en la Torre Eiffel o el sábado en el estadio Parque de los Príncipes, en la previa del encuentro que el PSG jugará ante el Racing de Strasburgo. Por lo pronto esta tarde los saludó, de lejos, en la puerta del estadio y al llegar al hotel.

En sus redes sociales, el PSG ya publicó un video de 12 segundo en el que anuncia el fichaje de su nueva estrella: “Un nuevo diamante en París” dice la leyenda que acompaña a las imágenes en la que se ven varios Balones de Oro y una silueta entre las sombras.

El palito de Jorge Messi al Barcelona

Más allá de los versiones periodísticas que hablaban de acuerdo, fue Jorge Messi, padre y representante del Diez el que confirmó que su hijo jugará en un nuevo club.

“Sí”, contestó cuando una periodista del programa español La Sexta le preguntó si Leo ficharía hoy mismo por el PSG. Mientras tanto, sorprendió cuando, consultado por quién era el responsable del inesperado final de Leo en el Barcelona, fundamentalmente por la forma, sentenció: “Averigüen en el club, pregunten en el club”.

El padre de La Pulga pasó raudo entre las decenas de periodistas, camarógrafos y fotógrafos que aguardaban por su ingreso al aeropuerto de El Prat, en la ciudad condal, y no se mostró demasiado propenso a interactuar con ellos. Incluso se molestó cuando le preguntaron si su hijo estaba triste por este final: “¿No lo han visto ya?”, dijo con tono desafiante.

Más tarde, Antonela Roccuzzo publicaba una foto junto al crack en el avión que partía hacia París. “Con todo hacia una nueva aventura juntos los cinco”, escribió la esposa de Messi.

Dejar respuesta