Lionel Messi se aleja del Barcelona: ¿Inter, PSG o Manchester City?

0
168

Lionel Messi revolucionó el mundo del fútbol cuando le comunicó a la dirigencia del Barcelona que tiene pensado dejar el club. Ante esta situación, los rumores sobre los nuevos destinos a los que podría llegar el argentino comenzaron a surgir y esto se mantendrá hasta que la institución o el jugador hagan algún comunicado oficial.

Manchester City, Manchester United, París Saint-Germain, Juventus, MLS y hasta Newell’s surgieron como candidatos para contar con los servicios de Messi, aunque lo difícil es poder afrontar su costoso sueldo. Además, el club que quiera sumar a Lionel a su plantel debe garantizar un proyecto deportivo atractivo y prometedor.

MANCHESTER CITY

Esta parece la opción más viable para Lionel Messi. Pep Guardiola y Sergio «Kun» Agüero son los que podrían encaminar la llegada del delantero al club inglés. Además, sería un proyecto deportivo muy atractivo que implicaría pelear la Premier League y la próxima edición de Champions League.

Por otro lado, el lado económico no sería un problema, ya que los dueños árabes podrían afrontar el contrato y a su vez, tendrían la posibilidad de armar un equipo a la altura del rosarino para que pueda sentirse realmente cómodo.

MANCHESTER UNITED

El clásico del City también está interesado en enviar una propuesta para la «Pulga» e intentar seducirlo. Aunque no es uno de los clubes más fuertes para hacerse de los servicios del jugador, los ingleses no pierden la ilusión de convertirse en una revelación mundial.

INTER DE MILÁN

La institución italiana se habría comunicado en los últimos días para pedir una reunión con los dirigentes del Barcelona y resolver la situación de Lautaro Martínez, aunque ahora la situación cambió por completo y buscarían la manera de llegar a un acuerdo y sumarlo a Lionel a la Serie A.

MLS

La liga de Estados Unidos es una de las que también sueña por tener como figura a Messi. Aunque desde lo deportivo no presenta objetivos atractivos para que el rosarino pueda afrontar en el último tramo de su carrera, con el Mundial de Qatar 2022 acercándose. Uno de los más interesados es el Inter de Miami a cargo de David Beckham.

PARÍS SAINT-GERMAIN

Esta no es la primera vez que se habla de la llegada de la «Pulga» al club más importante de Francia. El actual finalista de la Champions League significaría el desafío de volver a jugar con su gran amigo y socio dentro de la cancha, el brasileño Neymar.

JUVENTUS

La institución italiana se acaba de deshacer de Higuaín y a la vez, cuenta con la presencia de Cristiano Ronaldo. Esto ilusiona a todos los futboleros y alimenta el deseo de verlos juntos compartiendo un mismo equipo e invita a imaginar la calidad que demostrarían dentro de un campo de juego. Aunque esta opción sería un poco más lejana.

NEWELL’S

Este último club es el que lo vio nacer y sueña con volverlo a ver dentro del campo de juego en Rosario. Aunque esto se quede solo en un sueño, los hinchas mantienen la ilusión intacta de ver a Lionel Messi jugando en Argentina. Pero lamentablemente, la mala situación que atraviesa el club rosarino ni siquiera entraría en la consideración del jugador.

 

Dejar respuesta