Llega la ayuda del Ejército a Moreno

0
169

El Ejército Argentino arribó en Moreno para brindar ayuda en el reparto de mercadería y alimentos en las zonas vulnerables del distrito.

En coordinación con la Secretaria de Desarrollo Comunitario, hoy entregaron viandas a los vecinos y vecinas de alrededores de la Capilla San José Obrero en la localidad de La Reja y en el Barrio de Manantiales, en Moreno Sur.

Al respecto Mariel Fernández dijo: «Junto con el ejército Argentino entregamos viandas de comida en La Reja. Así como desarrollaron su trabajo y ayuda en otros distritos como Quilmes y La Matanza, hoy es el turno de nuestro Moreno. Juntos llevamos un plato de comida caliente a cientos de vecinos que necesitan de nuestra colaboración para hacer frente a las complicaciones que genera esta pandemia conocida como coronavirus»

Y resaltó que «también hacen un  trabajo enorme las compañeras y compañeros del Centro de Abastecimiento Municipal al hacer llegar a familias en situación de vulnerabilidad alimentos y otros elementos. Ellos, el Ejército, nosotros y los profesionales de la salud hacemos un esfuerzo enorme día a día para enfrentar y vencer a este enemigo invisible».

Dejar respuesta