Los adultos mayores cerraron el año en diferentes Centros de Jubilados de Pilar

0
733

Cientos de adultos mayores participaron del cierre de año en el Centro de Jubilados San Lorenzo. De manera simultánea, también se realizaron festejos en La Lonja y Del Viso. Los participantes disfrutaron de un almuerzo donde también bailaron y cantaron con shows musicales en vivo. El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, participó de la jornada y conversó con los presentes.

Al respecto, el jefe comunal señaló: «Estamos muy contentos de poder compartir y acompañar a nuestros adultos mayores en el cierre de año. Siempre es una buena oportunidad para conocer sus inquietudes y necesidades».

En este sentido, Fernanda Pellegrino, Directora de Adulto Mayor, destacó: “Estamos encantados de poder acompañar estos festejos para cerrar el año. Participamos también de las celebraciones en La Lonja y Del Viso en la que muchos adultos mayores pudieron compartir una día con sus familias y amigos”.

De las actividades participaron adultos mayores de Pilar junto a sus familias, disfrutaron de un almuerzo, un show de canto, baile y presentaciones de artistas locales.  Por su parte, en el festejo realizado en el Centro de Jubilados Malvinas Argentinas de Del Viso, realizó un show musical Gustavo Trindade.

Al finalizar, los adultos mayores se llevaron souvenirs para despedir el año.

Dejar respuesta