Los Adultos Mayores también tendrán colonia de verano en San Miguel

0
758

La inscripción a las colonias de verano tanto de niños como de adultos mayores se abrió el 07/12. La misma es libre y gratuita. Puede realizarse a través de la Subsecretaría de Deportes (Sarmiento 1551, San Miguel) de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 hs., tel.: 6091-7140 (int. 6441)  o en Delegación Municipal más cercana a tu domicilio.

Una nueva temporada de colonia de verano se abre en el Municipio de San Miguel y el éxito de convocatoria parece marcar el camino. Para aquellos que estén interesados se abrirá la inscripción para tres quincenas enmarcadas en las siguientes fechas:

  • 1ra quincena: lunes 7 al viernes 18 de enero
  • 2da quincena: lunes 21 al viernes 1 de febrero
  • 3ra quincena: lunes 4 al viernes 15 de febrero

Además de los menores, los Adultos Mayores tendrán la posibilidad de disfrutar de diferentes Centros Recreativos y Polideportivos municipales. La misma será para adultos a partir de los 55 años.

Sedes y horarios

1) Centro recreativo Los Indios: PARDO Y PEDRO URIARTE, BELLA VISTA.
Directora: Daiana Barich. De 10.00 a 17.00 hs.

2) Predio I.O.S.E.: Ruta 8 esq. Ruta 202, SAN MIGUEL. CUPO:
Director: Mariano Palacios. De 10 a 17 hs.

Se realizarán actividades deportivas y acuáticas, juegos recreativos, cancioneros, obras de teatro, encuentros deportivos entre colonias. Traslados en micros (optativos) que realizan un recorrido fijo a partir de las 9.00 hs., a coordinar con el director de cada sede

Las colonias cuentan con directores, profesores, guardavidas, porteros, enfermeros, auxiliares, administrativos, etc.

Dejar respuesta