Los candidatos del PJ salen a recorrer la provincia

0
699

Se comunicó en la reunión que se desarrolló en Santa Teresita. El OK es para los que pretendan ir por la gobernación bonaerense. Críticas al desdoblamiento y Congreso del peronismo el 21 de febrero en La Matanza.

El Partido Justicialista bonaerense, presidido por Fernando Gray, se reunió hoy en la localidad costera de Santa Teresita, sitio clásico para las cumbres de verano del peronismo. En el encuentro se habilitó a todos los que quieran ser candidatos a gobernador a «recorrer» la provincia para «instalarse».

La habilitación a los postulantes a la gobernación para salir a caminar la provincia de Buenos Aires fue anunciada por Gray durante la reunión. Sin embargo el partido por ahora no se inclinó por ningún candidato.

En ese pelotón de los que recibieron el OK para caminar la provincia están Sergio Berni, Axel Kicillof, Martín Insaurralde, que llamativamente faltó al encuentro, Santiago Cúneo, Verónica Magario, Francisco Durañona y Silvina Batakis, entre otros dirigentes del peronismo.

Por otra parte, el jefe del PJ, Fernando Gray, manifestó además, en nombre del partido provincial, el rechazo al desdoblamiento de las elecciones que impulsa la administración de María Eugenia Vidal, al afirmar que “se trata de una verdadera estafa electoral”.

“No se pueden derrochar 3.200 millones de pesos en desdoblar las elecciones, que podrían invertirse en infraestructura y educación, salud, ciencia y tecnología”, dijo Gray y recordó que “tenemos que estar del lado de los más humildes y de la gente que no puede pagar las tarifas”.

En el encuentro, también se trató la realización del próximo congreso partidario. En este sentido, el partido aprobó la convocatoria al próximo Congreso Provincial para el 21 de febrero en la ciudad de La Matanza, bastión pejotista por excelencia.

Dejar respuesta