Los intendentes peronistas celebraron la llegada de Massa al Frente de Todos

0
32

Los jefes comunales destacaron la llegada del líder del Frente Renovador al espacio integrado por el Partido Justicialista y el kirchnerismo. Además, destacaron la figura de Cristina Fernández de Kirchner.

Con la confirmación del acercamiento de Sergio Massa a las filas del Frente de Todos, compuesto por el Partido Justicialista y el kirchnerismo, los intendentes peronistas vieron con buenos ojos la decisión positiva del tigrense tras el café tomado con Alberto Fernández.

“Venimos trabajando y estamos muy contentos con esta unidad”, señaló el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez tras la reunión desarrollada entre los intendentes en las oficinas de Massa, ubicadas en Avenida Libertador.

Su par de Pehuajó, fiel defensor del kirchnerismo, Pablo Zurro atribuyó la decisión de la inclusión de Massa a una decisión tomada por la expresidenta, actualmente senadora nacional por Unidad Ciudadana y candidata a vicepresidenta por el PJ junto a Alberto Fernández.

Creo que esto lo tiene que manejar Cristina Fernández de Kirchner, después si me parece bien o mal es algo anecdótico”, precisó Zurro.

Además, aprovechó para opinar sobre la elección del senador rionegrino que acompañará a Mauricio Macri en la fórmula presidencial. “La única que ha dado un salto cuantitativo importante es Fernández con la apertura, después respecto a Pichetto hay tipos que dan asco. No viven con la ideología, sino con un negocio. Si gana se volvió a los ’90, al menemismo. Está donde tiene que estar”, enfatizó.

Por su parte, fuentes del municipio de Moreno, administrado por el intendente Walter Festa, se distanciaron de una opinión sobre el acuerdo de Massa con el PJ al preferir “no hablar de eso”, aunque aseguraron que “el objetivo es recuperar la nación, la provincia  y mejorarle la vida a nuestros vecinos”.

“Veníamos de caminar y vimos que la gente pide laburo. Seguir hablando de nombres nos parece una falta de respeto. No es una cuestión de va uno u otro, ocupémonos de este lío porque Moreno es un municipio postergado”, subrayaron.

En tanto, el alcalde de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo destacó la llegada del ex diputado nacional al kirchnerismo y el PJ al expresar que es “algo que veníamos planteando y había que hacerlo”.

“Hace mucho tiempo varios dirigentes estamos de acuerdo con esto. Hay muy poca diferencia entre este y otro escenario, creo que Cristina dio el primer paso en poner a alguien que pueda ampliar lo que venía diciendo como el Frente Patriótico y generar más amplitud que plante cuestiones en común”, expresó.

Y concluyó: “Me parece que es natural que se haya dado este acuerdo y esperemos que sea lo mejor para todo”.

Fuente: La Tecla

Dejar respuesta