Los representantes de Moreno ya suman 14 medallas en los Juegos Bonaerenses

0
1311

Fue una jornada sumamente productiva y emotiva para el distrito de Moreno en la competencia de los Juegos Bonaerenses que se están llevando a cabo en Mar del Plata. Los chicos de atletismo con discapacidad fueron agasajados por el público debido a las cinco medallas de oro que sumaron a su trayectoria.

Las disciplinas en las que se destacaron fueron atletismo visual y natación, tanto en la categoría femenina como masculina. Los premiados fueron Lucila Zubieta, Nahuel Ibarra, Santiago Senestro, Demian Figueredo y Rocio Salto.

También conquistaron una medalla de plata en atletismo visual, y cinco medallas de bronce en atletismo con vallas, lanzamiento de bala, natación y narración. En este caso los ganadores fueron Milagros Acevedo, Araceli Ojeda, Antonella Aguilar, Lucia Morandi, Agustin Torres y Nery Acosta. Con esta excelente performance suman un total de 14 medallas en lo que va de la competencia.

Por otra parte se definen:
-En futbol sub 18 los resultados entre Moreno y Merlo.
-En básquet se decide el pasaje a semifinales contra Lincoln en el Club Quilmes.
-Tenis juega el single femenino, mientras que el masculino juega el pase a semifinales.
-Básquet 3vs3 sub 16 y sub 18 definen su pasaje a finales.

Mientras que en el resto de las disciplinas se espera el resultado para Marcos Villalba quien compitió en “Cocina: Postre -Juvenil” con su especialidad, el Lemon Pie. También se presentó Iris Bugallo en la disciplina “Cocina: Plato Principal- Adultos Mayores”, quien buscará una medalla con la receta que la llevó hasta la final: una lasaña morenense. Y por último Tomás Castillo competirá en “Cocina: Plato Principal- Juvenil” con sus exquisitas empanadas.

Mientras tanto se esperan los resultados de Patín Artístico, categoría que juega la final, al igual que Natación y Acuatlón.

Dejar respuesta