Los vecinos de José C. Paz disfrutan de nuevo corredor saludable

0
1530

 

Los vecinos ya pueden visitar el nuevo corredor saludable municipal ubicado sobre la avenida Fray Butler y Montes de Oca, frente al hospital de la mujer y el niño.

Son más tres kilómetros de extensión, se colocaron juegos deportivos nuevos para que los niños y adultos puedan realizar actividades físicas.

La Secretaría de Obras y Servicios con la Dirección de Vía Pública se están pintaron las sendas peatonales, la Dirección de Electromecánica y Luminarias colocaron los postes y artefactos lumínicos, dejando todo en condiciones en este nuevo espacio creado para las familias paceñas .

A propósito, desde el Municipio de José c. Paz dijeron: «Se trata de un nuevo corredor aeróbico frente al hospital de la mujer y el niño y que permite a chicos y grandes poder disfrutar del espacio verde. Por supuesto que tenemos detalles por finalizar y estamos en eso. Algunos vecinos solicitaron la colocación de alambrado o una reja que divida el corredor y sector de juegos con las vías del tren. Estamos pensando que colocar en esa zona porque, lamentablemente, se roban esos elementos. Pero estaremos dando solución a ese pedido. Lo bueno es que los mismos vecinos nos felicitan y agradecen por este nuevo espacio y podemos asegurar que no será el último».

 

Dejar respuesta