Socios del establecimiento deportivo y vecinos compartieron una cena con el fin de recaudar fondos. El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó del encuentro y reafirmó el compromiso del municipio con los clubes barriales.
El Club Social y Deportivo San Roque, de Tigre centro, celebró una cena junto a socios del establecimiento y vecinos del barrio, con la presencia del intendente Julio Zamora. El motivo del encuentro fue recaudar fondos para los uniformes de los niños que asisten a la institución.
«Seguimos acompañando a los clubes de Tigre. Para nosotros es muy importante la labor que tienen estas instituciones en los barrios, por eso estrechamos y fortalecemos nuestros lazos día a día», expresó el jefe comunal.
El Club San Roque lleva más de 10 años en el distrito brindando un espacio para la integración y el crecimiento personal de los más chicos, a partir de disciplinas deportivas. Con planteles en 9 categorías, participa los sábados de la liga municipal de fútbol infantil y los domingos en la liga de futbol Tigre.
María, una de las vecinas que participó de la cena, dijo: «Me parece excelente el trabajo que hace el club por los chicos, dándole la oportunidad de practicar un deporte y formarse en valores». En tanto, José, que vive en el barrio, sostuvo: «Agradezco la presencia del intendente. Su apoyo a las instituciones de los barrios es muy importante».
A la institución concurren más de 500 chicos que pertenecen al barrio y zonas aledañas, y practican actividades principales como fútbol infantil y boxeo.
Estuvieron presentes: el concejal Rodrigo Molinos; el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser y el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina.