Lucas Gianella asumió como nuevo presidente del PJ Tigre

0
35

Fue a través de un acto en el Club Rincón, en el que participaron dirigentes y militantes del Partido Justicialista local. Acompañado del intendente Julio Zamora, el flamante titular aseguró que el espacio estará abierto a las distintas fuerzas políticas y que es primordial mantener el poder adquisitivo de los trabajadores y respetar los derechos adquiridos.

En el Club Rincón de la localidad de Rincón de Milberg, Lucas Gianella asumió como presidente del Partido Justicialista Tigre junto a militantes y dirigentes del espacio. En el evento, el intendente Julio Zamora mencionó que es fundamental el compromiso con los trabajadores y mantenerse unidos para garantizar un país más equitativo.

«Estamos en la asunción de todas las autoridades del PJ de Tigre. Este partido pretende ser una herramienta que nos permita trabajar juntos en el proceso eleccionario del 2023. La figura de un joven como Lucas Gianella transmitirá nuestras ideas y propuestas para el distrito», expresó el jefe comunal.

Además, agregó: «Tenemos un compromiso con la historia que tiene el peronismo vinculada a las grandes mayorías populares. Debemos consolidar un marco de unidad y plantear conceptos claros alineados al proyecto del Partido Justicialista Bonaerense, con Máximo Kirchner a la cabeza y al Gobierno nacional en su conjunto».

Y finalizó: «Nosotros trabajamos por la unidad y tenemos la gran responsabilidad de ganar el próximo año para que Tigre siga siendo un Municipio conducido por el peronismo. Pero no estamos exentos de discusiones, posicionamientos o sectores que no están de acuerdo con las ideas del PJ».

En el encuentro participaron representantes de gremios, sindicatos y agrupaciones políticas de todas las localidades de Tigre.

Por otro lado, el presidente del Partido Justicialista de Tigre, Lucas Gianella, sostuvo: «Tengo compañeros y compañeras con experiencia que me aconsejan y sé que escuchando vamos a hacer las cosas de forma correcta. Creo que hay muchos matices dentro del movimiento pero lo importante es que los trabajadores no pierdan poder adquisitivo, que se generen puestos de trabajo y que se respeten las banderas del justicialismo».

Y concluyó: «Siguiendo el rumbo que nos marcan Alberto Fernández, Axel Kicillof y Julio Zamora no nos podemos desviar. Las extremas derechas disfrazadas de liberales quieren destruir el Estado porque les molesta que el peronismo reconozca los derechos de la sociedad. No vamos a dar ni un paso atrás en las conquistas logradas por los trabajadores».

Dejar respuesta