«M Registro Mi Barrio» comenzó en José C. Paz

0
610

El Municipio de José C Pas continúa con el servicio esencial para los vecinos y vecinas del distrito.

Ayer se realizó la primera jornada, con más de quinientos vecinos atendidos, dos equipos móviles, en el Centro Integrador Comunitario – C.I.C. del barrio Saavedra Lamas, recibidos por su directora Lorena Leiva y el equipo de la secretaría de Acción Directa a cargo de Pablo Mansilla. El evento contó con las medidas DISPO bajo el protocolo Covid-19.

Los funcionarios enfatizaron que “por disposición del intendente municipal, que nos pide que recorramos los barrios para asistir a nuestros vecinos y vecinas, se gestionó para que los paceños puedan obtener su documento. En este caso, trabajando en conjunto con nación, provincia y municipio garantizando el derecho a la identidad, que es fundamental para acceder a los trámites de asistencia del Estado”, remarcó Mansilla.

Por su parte, Verónica C. vecina del lugar dijo que «es muy afortunado que desde el municipio puedan acercarse hasta el barrio. Muchos de nosotros no queremos y muchos no podemos terminar o iniciar trámites. Esto es una bendición y agradecemos al intendente Mario Ishii y Pablo Mansilla por la atención. La pandemia nos obliga al cuidado extremo, en mi caso por ser paciente de riesgo, y este trabajo municipal es fundamental para todos nosotros».

Dejar respuesta