Macri junto a Vidal y Jaime Méndez inauguraron obras viales de la ruta 8

0
1104

El presidente Mauricio Macri y la  gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inauguraron este lunes obras de repavimentación y ensanche de la ruta nacional 8 en el partido bonaerense de San Miguel.  El presidente bromeó con la figura del intendente al decir que San Miguel «bajó de peso pero ganó en habilidad» luego de  destacar los dotes futbolísticos del jefe comunal.

A menos de un mes para las elecciones legislativas del 22 de  octubre, los mandatarios volvieron  a mostrarse juntos en un acto, en el que también estuvieron  el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente local, Jaime Méndez, entre otros funcionarios.

Sobre las obras inauguradas. el presidente Mauricio Macri dijo: «Es un día especial porque esta obra significa mucho. Agradezco a Jaime Méndez por recibirnos una vez más.  Quiero decirles que siempre me apasionaron las obras. Escuche cada comentario de ustedes en los cuales indicaron que tuvieron que esperar 40 años para ver esta nueva ruta 8. Esto sin dudas les cambia la vida y me emociona que así sea. Este trabajo es un sueño personal que tenía. Yo no podía morirme sin ver la ruta 8 doble mano».

Pero además dijo: «Esto es parte  de la obra general. La misma llegará hasta Pilar y será un beneficio para miles de personas. Ademas del nuevo asfalto la ruta tendrá cámaras de seguridad y luces Led lo que nos dará mayor seguridad para todos. Siempre les digo lo mismo, es importante que todos trabajemos unidos. Para que recuperemos la confianza entre nosotros y ser parte de la solución y no parte del problema como algunos quieren hacernos creer. Todo puede mejorar y aquí está el ejemplo con el esfuerzo de Jaime Méndez y su equipo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal».

Por su parte, el intendente Jaime Méndez declaró: «Terminó toda la parte que llega hasta Pardo, es decir el sector de Bella Vista y Muñiz. Ahora se está haciendo todo el tramo que va desde Alberdi hasta la rotonda Lemos que va a incluir una reforma en ese sector para agilizar el tránsito y además una obra hidráulica para el beneficio de muchos barrios. Esta obra siempre se había prometido pero nunca había llegado pero ahora la vemos y estamos muy contentos».

Durante el acto se inaugurarán obras  en la ruta nacional 8, que une las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y San Luis.

Dejar respuesta