Fue en el Centro de Jubilados Los Luchadores de Ricardo Rojas, en el marco del Programa del Ministerio de desarrollo Social de Nación Abrazar Argentina, la presidenta de Aysa y precandidata a intendente por Tigre, Malena Galmarini; y la secretaria de Abordaje Integral entregaron equipamiento a instituciones de Benavidez, Dique Luján y Ricardo Rojas.
Micaela Ferraro comentó sobre la entrega que «a través del programa Abrazar, vamos a poder entregarles algunas herramientas para que la tarea que ustedes llevan adelante todos los días, en cada localidad, sea un poquito más fácil y se sientan menos solos en todo el tiempo que le dedican a cada uno de los pibes, de las pibas y de los adultos mayores. Para nosotros es fundamental la tarea que realizan».
En este sentido Malena Galmarini expresó: «Estuvimos con un montón de Instituciones que conozco hace muchísimo tiempo de mi paso por la municipalidad. No sólo vinimos a reencontrarnos con abrazos y besos, sino que vinimos a reconocerles el trabajo, el trabajo cotidiano, ese trabajo hormiga que hacen cada día en los barrios. Me voy feliz, con el apoyo de las instituciones para realizar desde diciembre el tigre que queremos».
«Tigre debe ser una comunidad solidaria, la organización de las comunidades en torno a la generosidad y la solidaridad hacen de este mundo un mundo mejor», finalizó Galmarini
A través del ministerio de Desarrollo Social y la ONG Compromiso con Tigre se entregaron heladeras, cocinas, frezeers, caloventores y ventiladores y equipamiento para concinas.
Las entiendas son: No hay sueños imposibles, Iglesia El Hijo Pródigo, Centro de Formación Naiot, Club El Progreso y Club La Esperanza de Benavidez. De Dique Luján: Club Peñarol, Parroquia Nuestra Señora De Fatima y la Iglesia Dique de Vida. De Ricardo Rojas: Biblioteca popular Lopez Camelo, Club Social y Deportivo San Agustín.