Mano de obra y corazón paceño en la producción municipal de SIPEM

0
812

«Un vecino trabajando para otro», así lo definió el intendente Mario Ishii sobre los trabajos y producción que se desarrollan en el Polo Industrial Municipal.

Gran parte de la producción que se lleva adelante en el SIPEM, desde sillas y mesas para las escuelas del distrito hasta las puertas inyectadas de la futura Facultad de Medicina de José C. Paz, es para utilizar en distintos ámbitos locales.

Al respecto, Mario Ishii aseguró: «Todo lo hecho es con personal y corazón paceño. Allí, en la Secretaría de Industria, Producción y Empleo Municipal que dirige Rodolfo Pino, se capacita y se da trabajo a un gran número de vecinos que tienen una función estratégica e importantísima dentro de la comuna». Y agregó que «Así surgió el Polo Industrial Municipal del cual se cubre gran parte de lo necesario en diferentes espacios públicos de todo el distrito».

Por su parte, Rodolfo Pino resaltó: «Aquí llevamos adelante la construcción de ataúdes, sillas de ruedas, camillas, camas ortopédicas y todo tipo de moviliarios para nuestros hospitales. Por otra parte también se producen los escritorios, sillas y pizarrones para las escuelas. Pero también sumamos los refugios para la espera de los colectivos, los canastos para la basura, las puertas y ventanas de nuestra esperada Facultad de Medicina».

Luego de su recorrida, Ishii destacó que «esto es algo de lo mucho que se fabrica en nuestro José C. Paz. Detrás de todo esto está la mano de obra y corazón paceño. Para que se entienda, hay un vecino trabajando para otro, en equipo y para todos».

 

Dejar respuesta