Marcelo Gallardo volverá a dirigir en un partido que podría enfrentar a Cristiano Ronaldo con Lionel Messi

0
139

El Muñeco estará al frente de un combinado que estará conformado por jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, equipo al que se sumó recientemente el portugués. El amistoso será ante el PSG de Francia.

Tras concretar su salida de River a fines de 2022, Marcelo Gallardo volverá a dirigir. El 19 de enero estará al frente de un equipo llamado Riyadh Season que integrarán jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, club de Arabia Saudita al que se sumó recientemente el portugués Cristiano Ronaldo. Será en un partido amistoso ante el PSG de Francia, que tiene a Lionel Messi en sus filas.

El propio Muñeco fue el encargado de confirmar la noticia a través de un video que trascendió en redes sociales en la tarde de este jueves. El encuentro amistoso que se disputará en la capital saudita marcará su reaparición luego de haber puesto punto final a un ciclo que duró ocho años y medio al frente del Millonario.

“Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado con jugadores del Al Hilal y el Al Nassr versus el PSG. Nos vemos pronto ahí”, fue el mensaje de Gallardo, que hace algunas semanas sonó entre los candidatos para hacerse cargo de la Selección de Brasil tras el alejamiento de Tite.

Aún no se confirmó si CR7 estará a disposición del Muñeco. La organización tampoco ha informado si el PSG viajará con sus grandes estrellas, aunque hay muchas posibilidades de que así sea. En ese caso, el entrenador volverá a tener enfrente a Lionel Messi, como cuando River cayó ante Barcelona en la final del Mundial de Clubes de 2015.

El amistoso, además, marcará el reencuentro de Gallardo y Gonzalo “Pity” Martínez, que hoy integra el plantel del Al Nassr. El DT llevó al mediocampista a River en 2015 y posteriormente se convertiría en uno de los futbolistas más destacados de su ciclo, incluso marcando el último gol (el del 3-1) en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid.

Dejar respuesta