María Eugenia Vidal y Jaime Méndez visitaron la obra hidráulica Los Berros

0
736

Es un trabajo que realizan el gobierno de la Provincia y el municipio, con un impacto directo en miles de vecinos de los barrios Manuelita, Don Alfonso, San Antonio y Parque San Miguel.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, estuvieron en la esquina de Primera Junta y Ayerza, donde supervisaron la etapa final de la obra hidráulica del arroyo Los Berros y compartieron un asado con los trabajadores.

Se trata de una importante obra que beneficiará a miles de vecinos que antes se inundaban y permitirá seguir desarrollando los barrios Manuelita, Don Alfonso, San Antonio y Parque San Miguel. 

«Es un trabajo en conjunto que realizamos Provincia de Buenos Aires y municipio de San Miguel. Como intendente me siento orgulloso de que nuestra Gobernadora visite y controle este tipo de obra que beneficiará a miles de vecinos del distrito. Solo de esta manera saldremos adelante, trabajando juntos para lograr ese cambio que nos propusimos desde un primer momento», dijo el jefe comunal

Los trabajos comenzaron en octubre del año pasado en la esquina de Blasco Ibáñez y Av. Balbín y se extienden hasta Arricau y Monteagudo.

Dejar respuesta