Mariel Fernández inauguró 35 nuevas cuadras de asfalto en el barrio San Carlos

0
107

También se recuperaron y pusieron en valor espacios para la comunidad como la plaza, el polideportivo, el SUM y el Polo Productivo.

Junto a vecinas y vecinos de la zona, la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, inauguró 35 nuevas cuadras de asfalto en el Barrio San Carlos, de la localidad de Trujui.

En dicho barrio se asfaltaron 1.200 metros de la calle Juan de la Cierva, desde Paraguay hasta Lafinur; 500 metros de la calle 7 de Diciembre, desde Tablada hasta Ascasubi; 300 metros sobre Larreta, de 8 de Marzo a Davaine; 400 metros de Félix de Azara, desde 8 de Marzo a Juan de la Cierva, y 100 metros de Félix de Azara, entre Davaine y Julián Aguirre.

También se colocaron 400 metros de asfalto sobre la calle Roldán, desde Warnes a Juan de la Cierva. 100 metros en Lafinur, entre 7 de diciembre y Juan de la Cierva. 200 metros en 8 de Marzo, desde Félix de Azara a Tablada. Y 300 metros en Tablada, desde 7 de Diciembre a Davaine, incluyendo el boulevard. En estos tramos también comenzó la reconversión de luces de sodio a LED para convertirlos en corredores seguros.

“Celebramos que el asfalto, las luminarias, los murales y los espacios que fuimos recuperando le dan dignidad al barrio, y permiten tener lugares donde se respete el derecho al hábitat, lugares bellos donde se puede hacer gimnasia, lugares para trabajar y todo lo que todavía falta, que sabemos que es muchísimo y por eso trabajamos todos los días”, expresó la intendenta.

Por su parte, el vecino Eduardo Aldeco dijo: “Soy herrero, hace 15 años vivo en el barrio y realmente es una alegría muy grande contar con el nuevo asfalto, porque le da más valor a mi casa y también tengo más salida laboral, porque ahora la gente transita mucho más por la calle de casa que cuando era de tierra, porque al estar a 12 cuadras de la avenida y en esas condiciones la gente casi no pasaba y era todo mucho más complicado. Hoy tengo mayores posibilidades de promocionar mi trabajo”. Y agregó, “El asfalto nos representa progreso, nos demuestra que esta gestión se acordó y preocupó por nosotros. Y siempre digo que yo perdí la fe, y no los voté, porque ya no creía en nadie, desconfiaba de todos porque no se veía progreso. Pero con la gestión de Mariel me tengo que sacar el sombrero, porque trabajaron muchísimo acá y lo hicieron muy bien, eso lo podemos ver en la calle. Estas obras a nosotros nos cambian la vida, desde algo tan chico como tener la posibilidad de lavar el auto sin que se haga un barrial en la calle hasta la entrada de ambulancia en situaciones de emergencias”.

A su vez, desde el Municipio se recuperó y puso en valor importantes espacios para la comunidad del barrio como la Plaza, el Polideportivo, el SUM y el Polo Productivo.

De esta manera, el Estado local trabaja en obras para mejorar la calidad de vida da las vecinas y vecinos, brindándoles espacios dignos, seguros y cuidados para que sean disfrutados por la comunidad.

Dejar respuesta