Mariel Fernández recibió al ministro Andrés Larroque

0
499

Mariel Fernández recibió al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Andrés Larroque, al Subsecretario de Economía Popular del ministerio Federico Ugo, al Diputado Nacional Leonardo Grosso y al Diputado Nacional Walter Correa en el Palacio Municipal. Allí conversaron sobre la situación sanitaria y económica de Moreno en el marco de la pandemia por el Covid-19.

Luego, visitaron las ollas populares que se realizan en la Capilla María Auxiliadora en Moreno Sur, la Capilla Sagrados Corazones en Paso del Rey y La Casona en Cuartel V. El recorrido se realizó con el objetivo de conocer cómo se organizan el Ejército, las organizaciones sociales y el Municipio para garantizar alimentos, y la demanda de las vecinas y los vecinos. Además, visitaron el Centro Cultural la Chicharra y el Instituto Superior de Formación docente Dr. Néstor Kirchner.

Al respecto, Mariel Fernández dijo: «Estamos llevando adelante un número importante de ollas populares. Es mucha la gente que necesita un plato de comida caliente y la contención del Estado. Además de las ollas populares de las iglesias también ayudamos a nuestros compañeros y compañeras en La Casona, de Cuartel V y el Centro Cultural La Chicharra».

Y agregó qe «hoy junto al compañero Larroque y su equipo visitamos al Padre Leo, en la Capilla María Auxiliadora y al Padre Renato, en Sagrado Corazón.  Iglesia, Estado y Ejercito trabajamos coordinadamente para auxiliar a miles de argentinos que atraviesan una situación muy delicada. Poco a poco iremos saliendo de esta crisis en donde hoy por hoy lo más importante es cuidar la vida. Lentamente la economía se compondrá pero hay que cuidarse para poder retomar, cuado así sea, la vida rutinaria que todos teníamos».

Dejar respuesta