Mariel Fernández y Fernanda Miño recorrieron las obras en Santa Paula II

0
71

Mariel Fernández junto a Fernanda Miño, Secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y su equipo, recorrieron las obras que se realizan en el barrio Santa Paula II de la localidad de Trujui.

Se trata de 24 conexiones intradomiciliarias a la red de agua potable, 29 conexiones intradomiciliarias a la red cloacal y 33 conexiones intradomiciliarias a la red eléctrica que beneficiarán a más de 50 familias. Se desarrollan en la manzana de Ceferino Namuncurá, Canadá, Thames y Tablada, donde también la delegación municipal de Trujui realiza el zanjeo y perfilado de calles.

Además, el Municipio y la cooperativa que ejecuta la obra junto a las vecinas y los vecinos avanzan en el armado de un proyecto socio-urbano integral para el barrio que también será financiado por la Secretaría que conduce Miño.

“Estamos trabajando cada día para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y seguir construyendo una gestión al servicio de nuestras vecinas y vecinos”, expresó Fernández. Por su parte, Miño aseguró que: «Es esperanzador ver cómo la articulación entre los gobiernos y las organizaciones sociales comienzan a cambiar la vida de la gente, empezando por los últimos para llegar a todos como siempre dice nuestro presidente.»

Dejar respuesta