Mario Ishii acompañó a cientos de vecinos en clases de Zumba

0
66

El jefe comunal de José C. Paz estuvo presente en una de las clases abiertas y gratuitas que se realizan en el nuevo Corredor Municipal.

El Intendente Municipal Mario Ishii acompañó a los profesores de Zumba y cientos de vecinos de José C. Paz que,en el corredor saludable de la ex Ruta 197, se acercaron a presenciar del baile.

A propósito, el intendente Ishii dijo:“Es realmente sorprendente y al mismo tiempo maravilloso que tantas familias se acerquen a participar de zumba. Tenemos unos profesores increíbles y un lugar fantástico para realizar este baile. Desde el municipio acompañamos esta idea de un principio porque entendimos que muchas personas no pueden pagar un gimnasio o clases particulares. El tener la posibilidad de hacer ejercicio y bailar de manera gratuita y al aire libre es lo ideal. Sinceramente agradezco a los profesores pero principalmente a los vecinos, tantos hombres como mujeres, que dicen presente”. 

Zumba es una disciplina fitness enfocada en mantener un cuerpo saludable y desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas utilizando los principales ritmos latinoamericanos, como la salsa, el merengue,la cumbia, reggaetón y el samba.

En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar de 50 a 300 calorías, se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento. En el distrito, en los dos corredores saludables  municipales, se pude disfrutar de estas actividad de manera libre y gratuita.

Dejar respuesta