Mario Ishii coordina controles de tránsito y entrega de bolsones de comida en escuelas

0
72

El jefe comunal paceño dirige y controla cada una de las operaciones realizadas en el distrito. Se busca concientizar la importancia de respetar la cuarentena, la ejecución de entrega de bolsones de comida y los controles de precios en comercios.

Mario Ishii entiende que la única manera de enfrentar al COVID-19 es trabajando las 24hs de cada día. Es por ello que multiplicó el número de camas del Hospital Caporaletti para la atención de posibles casos de coronavirus, la compra de nuevos respiradores, los controles vehiculares y la entrega de miles de bolsones de comida.

La Secretaría de Seguridad continúa con los controles en los accesos al distrito, se realiza a los vehículos que quieren ingresar al mismo donde se corrobora que estén incluídos dentro de los casos exceptuados del decreto presidencial sobre el aislamiento obligatorio.

Al respecto, las autoridades dijeron: «Les recordamos a los vecinos que el decreto fija las excepciones y si no se encuentran dentro de las mismas y están circulando se informará a las autoridades judiciales correspondientes para la fijación de multas y secuestro de vehículos correspondiente. Los vecinos que estén exceptuados en el decreto deberán realizar el trámite en el enlace que dejamos a continuación y tener el permiso consigo para poder circular».

Por su parte la Dirección del Servicio Alimentario Escolar lleva entregados 21 mil bolsones de alimento, garantizando de este modo el acceso a la alimentación de todos los niños, niñas y adolescentes de José C. Paz para que puedan continuar alimentándose en sus hogares, evitando la circulación y aglomeración de personas en los comedores escolares del distrito, durante el aislamiento preventivo y obligatorio.

Dejar respuesta