Mario Ishii destacó a ingeniero chino que instaló equipo HAIFU en Hospital Oncológico

0
1367

Se trata del Ingeniero Chen Shihong. El intendente de José C Paz destacó la tarea de quien estuvo  a cargo del armado e instalación de la nueva tecnología que funcionará en flamante Hospital Oncológico.

El reconocimiento se efectuó en el Palacio Municipal de José C. Paz. Allí el jefe comunal Mario ishii destacó la importancia de contar con la participación del ingeniero Chen Shihong en el armado y puesta en funcionamiento de la maquinaria que servirá para combatir el cáncer de manera no invasiva.

«Es un orgullo y un placer contar con hombres de esta jerarquía y capacidad técnica y profesional. Los lazos entablados con China hacen que sus profesionales nos ayuden a crecer y desarrollarnos. Este equipamiento comprado en uno de mis viajes podía ser armado únicamente por personas capacitadas para hacerlo. Y para ello necesitábamos de la ayuda de este hombre. Un ingeniero reconocido en su país y que hoy merece también nuestro reconocimiento«, aseguró Mario Ishii.

Por otra parte, el jefe comunal dijo: «En cuanto al Hospital Oncológico vale recordar que es una de las tantas obras realizadas con fondos municipales. Un esfuerzo enorme que llevamos adelante desde el municipio y que servirá para el beneficio de la mujer paceña y de otros municipios. El saber que brindaremos una chance más a la hora de combatir el cáncer de manera no invasiva a través de este tipo de aparatología nos llena de orgullo. José C Paz se convertirá en uno de los pocos municipios en el mundo en contar con esta tecnología y todo esto se debe al esfuerzo y trabajo que venimos desarrollando para beneficio de toda la comunidad».

 

Dejar respuesta