Mario Ishii destacó la labor profesional de médica China

0
437

El jefe comunal de José C. Paz destacó el trabajo de la Dra. Qian Wang. La misma desarrolló sus tareas en el Hospital Oncológico y acompañó a los profesionales a comprender el funcionamiento de la tecnología de avanzada HAIFU.

Indudablemente el Hospital Oncológico de José C. Paz es referente en la región y latinoamérica por sus tecnología de avanzada que sólo se brinda en 18 países del mundo. De esta manera coloca al municipio paceño en uno de los pocos a nivel mundial en contar con aparatología HAIFU.

Al mismo tiempo que se utiliza este tipo de aparatos para luchar contra el cáncer y llevar adelante los tratamientos no invasivos en las mujeres, también se destaca el profesionalismo de los médicos de la institución. La capacitación que realizaron los doctores chinos tuvo real importancia. Una de las profesionales sobresalientes fue la Dra. Qian Wang.

«Estamos muy orgullosos de destacar la tarea, el trabajo realizado por la doctora Qian Wang. Ella y el resto de los médicos y técnicos chinos ayudaron a nuestros doctores a entender y poder utilizar la tecnología HAIFU. Su trabajo fue indudablemente positivo. Las participaciones en las intervenciones quirúrgicas que se realizaron en nuestro Hospital Oncológico fueron de suma importancia. Estaremos agradecidos por siempre», dijo un emocionado Mario Ishii.

Dejar respuesta