Mario Ishii distinguido con el premio «Doctor Honoris Causa»

0
1716

El intendente de José C Paz recibió la distinción en el Centro de Convenciones G. P.  de Buenos Aires. El Instituto de Investigaciones Jurídicas Adriano Pietra le otorgó al jefe comunal paceño, Mario Ishii, la distinción de Doctor Honoris Causa por su «infalible labor en pos de la educación superior de los más necesitados, amigo de los pobres, defensor de causas justas y fundador de universidades».

Este premio lo recibe por cuarta oportunidad por su renovado compromiso para lograr el mayor crecimiento y beneficio de los más humildes. Su obra es concreta y se observa, por ejemplo, en la construcción de seis nuevos hospitales, dos ya inaugurados,  con la firme premisa y convicción  de renovar la salud en el distrito.

Por otra parte, Mario Ishii también recibió el Libro «Dr José C Paz» y distinción «Mediador de Paz». El reconocimiento se efectuó en el despacho del alcalde luego de recibir al Director del Centro de Formación  Profesional N° 402 y Centro DIPREGEP 7323 Dr. Prof. Carlos Victor Zalazar. Este último entregó al intendente municipal el libro «Dr. José C Paz Estudio sobre las Instituciones Libres» y el diploma «Mediador de la Paz».

Finalmente  recorrió el Hospital de Emergencias Médicas de Alta Complejidad «Rubén Caporaletti» en barrio Vucetich. En su caminata diaria por las obras realizadas, el intendente se acercó al sector de pediatría  para observar la atención que reciben los más pequeños. «Recomendamos a las familias que, en estos días de tanto frío, cuiden a los más pequeños. Eviten sacarlos  y en todo caso tomen las medidas suficientes para prevenir la gripe y bronquiolitis. Estamos en plena tarea de vacunar a todos pero siempre tenemos que ser precavidos» dijo Ishii.

El nosocomio municipal atiende gratuitamente las 24 horas los 365 días del año. El hospital está ubicado sobre la Av Croacia 2312 y el teléfono es 02320-353102

Dejar respuesta