Mario Ishii encabezó el acto de lanzamiento de los nuevos vehículos para la Patrulla Urbana municipal.

1
1383

El intendente de José C. Paz puso en actividad los nuevos vehículos adquiridos a Provincia Leasing. Se trata de camionetas 10 camionetas Amarok y 20 motos que pasan a ser planta oficial del municipio.

Junto a las autoridades y las fuerzas vivas del distrito, en el parque municipal, se presentaron las Camionetas y Motos 0 Km con los choferes que trabajarán en la Secretaría de Seguridad, para reforzar, prevenir y resguardar la seguridad del ciudadano.

Son más de sesenta vehículos nuevos que la comuna adquirió y mejorarán el trabajo diario de la Secretaría de Seguridad con el Centro Operativo de cámaras de 24 horas y los operativos de las fuerzas policiales provinciales en todos los barrios del distrito.

«Es un esfuerzo enorme que hacemos desde el municipio. Hace algunos meses firmé un convenio con Provincia Leasing para la obtención de nuevos vehículos y así mejorar la seguridad del distrito. Las camionetas y motos que hoy ponemos en funcionamiento son parte de la gran flota que tendremos a fin de año. No sólo trabajamos con la compra de camionetas y motos sino que también formamos y capacitamos a los agentes que saldrán a patrullar en estos nuevos móviles. Además, como ya saben, colocamos nuevas cámaras de seguridad y estamos en pleno cambio de luminarias. Todo esto, en conjunto, más los operativos de control sorpresas que llevan adelante las fuerzas de seguridad, forman parte de nuestra lucha contra la inseguridad», dijo Mario ishii.

Luego de la presentación oficial los vehículos nuevos se dirigieron por la avenida Gaspar Campos hacia los diferentes puntos estratégicos del distrito.

Estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Oscar Cadel, el jefe de gabinete Dr. Gastón Yáñez, el Secretario de Acción Directa Pablo Mansilla, de la Secretaría de Gobierno José Pérez, Claudio Pérez y Daniel Torres, el Jefe Distrital de José C  Paz Comisario Sergio Cáceres, el Jefe de la Policía Local Subcomisario Mario Villares el presidente del Foro de Seguridad José Villegas y coordinadores de las nuevas patrullas y demás presentes.

1 Comentario

  1. Gracias Ishii por invertir en seguridad. Muchos se encargan de criticar y nunca aportan nada. Desde que esta ishii el municipio volvió a tomar impulso. El resto no existe. No te vayas nunca Mario

Dejar respuesta