Mario Ishii encabezó la 1° entrega del programa de 5.000 anteojos para José C Paz

0
70

El Intendente Municipal Dr. H. C. Mario Ishii encabezó el acto de lanzamiento del programa de salud visual que contemplará la entrega de 5.000 Anteojos para ciudadanos de la tercera edad, jóvenes y niños del distrito. Fomentando el cuidado de nuestros ojos.

En esta oportunidad el evento se desarrolló en el Hospital Municipal Oftalmológico “Pte. Juan Domingo Perón” con la entrega inicial de 240 anteojos a los vecinos y vecinas que se acercaron a los operativos sanitarios transcurridos durante este año en diferentes barrios de José C. Paz.

En el acontecimiento también estuvieron presentes la Secretaria administrativa de Salud Claudia López; el Director del nosocomio Dr. Marcelo Pellegrino; la Directora de Tercera Edad y Adultos Mayores Paula Leguizamón; la Directora General de Epidemiología Lic. Lorena Espina; la Responsable de Emergencias Médicas Elizabeth Marín; el equipo médico y administrativo del hospital y cientos de beneficiarios que recibieron con alegría sus lentes.

Estas entregas continuarán en diferentes etapas a designar, algunas de ellas en los operativos territoriales iniciados en instituciones educativas, barrios periféricos e iglesias del distrito.

El intendente Ishii mantiene la premisa de abogar por los derechos y necesidades de los habitantes, trabajando con las herramientas del Estado e impartiendo directivas al área de salud y desarrollo social para fortalecer la atención primaria, fomentando la prevención y detección temprana de enfermedades visuales, derivando con los profesionales oftalmólogos del nosocomio municipal y finalizando con la entrega gratuita de anteojos.

Dejar respuesta