Mario Ishii entregó equipos de protección a personal de servicio del Sistema de Atención Médica de Emergencias

0
63

El jefe comunal de José C. Paz realizo la compra y entrega de equipos de protección para personal médico que se desarrolla en los operativos por COVID-19. Por otra parte el distrito confirmó los dos primeros casos positivos de coronavirus.

El Intendente Municipal Mario Ishii entregó equipos de protección a personal de servicio del Sistema de Atención Médica de Emergencias SAME, recomendados por los sistemas de salud para la prevención del COVID-19.

Al respecto dijo que «estamos acompañando las políticas y prácticas laborales que minimizan y previenen el contagio de las enfermedades. Desde el municipio, en un trabajo en conjunto con la provincia y nación, llevamos adelante un esfuerzo enorme para poner a disposición todo lo necesario para hacer frente a la pandemia».

Y agregó: «Lamentablemente tenemos que informar y confirmar que en nuestro distrito tenemos dos casos positivos de coronavirus. La expansión del COVID19 en la región nos confirma la necesidad de profundizar el aislamiento social en nuestros domicilios, limitar a lo mínimo e indispensable la salida a espacios públicos y extremar las medidas de higiene dentro de nuestros hábitos diarios. Seamos solidarios y responsables».

Dejar respuesta