Mario Ishii firmó convenio histórico con China.

0
1223
ishii en china 3

En su visita al gigante asiático, el intedente de José C. Paz consiguió una inversión inicial de 300 millones de dólares. Esto generará mas de 500 puestos de trabajo.

La fuerza de Mario Ishii por continuar transformando José C. Paz no se detiene. En su mente, siempre ronda la idea de generar obras para su querida gente paceña. Lo que no es habitual para un jefe comunal, para Ishii sí. Realizó un viaje a China y logró lo que muchos intendentes sueñan: conseguir inversiones y lograr puestos de trabajo.

ishii en china 2La firma del convenio con su par de Xiangyang no solo afianza el  futuro en materia de lazos comerciales, culturales y deportivos; sino que genera la instalación de la empresa DFTC, el segundo fabricante más grande China quien se encuentra a la vanguardia  de la sustentabilidad ambiental . Además,  logra una inversión nunca vista para un municipio bonaerense. Serán 300 millones de dólares en los próximos dos años, lo que permitirá crear mas de 500 puestos de trabajo genuino para el vecino de este distrito.

Pero Mario Ishii siempre se diferenció de sus pares. No solo a la hora de declarar o enfrentar a gigantes de la política nacional para defender su ideales o a la gente que lo acompaña, también es distinto a todos cuando de obras, proyectos, iniciativas o de ideas se trata. Y el anuncio de la llegada, en los próximos 90 días,  de las dos primeras unidades de transporte publico eléctricas y otras dos unidades para la fuerza de seguridad, afirma el poder de crecimiento y la visión de cambio que lleva este hombre y que sabe, como nadie, comandar uno de los municipios más humildes del conurbano bonaerense.

ishii en china 3Desde que asumió un nuevo período como jefe comunal, a fines de 2015, el hombre reconocido primero por su «poncho» y luego por sus más de 420 obras en el distrito, no para de gestionar, ordenar y construir. La creación de 4 nuevos hospitales, la compra de un nuevo tomografo y otros equipamientos de alta complejidad, la llegada de nuevas ambulancias,  6 nuevas escuelas primarias y secundarias,  la pavimentación de la Avenida Pte. Perón y otras tantas obras, no hacen otra cosa que agigantar la figura de este hombre. Pero si hay algo que caracteriza la imagen de Ishii es su llegada al vecino. Ese diálogo permanente que le permite escuchar y atender necesidades y urgencias de la gente, lo convierte en «el líder» indiscutido dentro de José C. Paz.   Un liderazgo que, aunque a muchos no les guste, ha traspasado la frontera del municipio y lo lleva a mantener los sueños de, alguna vez, estar al frente de la provincia de Buenos Aires. Por que no?, si las obras, el cariño y el respeto de la gente lo avalan.

 

Dejar respuesta