Mario Ishii inauguró el quinto Hospital de máxima complejidad realizado con fondos muncipales

0
1533

El jefe comunal paceño fue crítico con aquellos que buscan hacer campaña sucia con los problemas de la gente. Aseguró que José C Paz es un distrito digno, con gente trabajadora y pidió a la oposición que busquen un intendente que haya realizado más de 450 obras para la gente.

«Si tienen  que atacar a alguien que sea a mí. Les pido que no busquen dañar a los vecinos de José C Paz porque bastantes problemas tienen con no poder llegar a fin de mes. Hay gente desocupada y con muchas necesidades. Me molesta que algunos muestran una calle que esta rota y con barro, cosa que es cierta, pero no dicen que cuando llegamos había 7000 calles sin asfaltar y que hoy hay más de 3000 que están asfaltadas. No tenemos palacio municipal porque es alquilado. Pero si tenemos Universidad propia, más de 60 escuelas que hicimos, estos 8 hospitales construidos con fondos municipales, entre ellos el mejor Hospital Oncológico de Latinoamérica, el COM con más de 120 nuevas cámaras. Por eso les pido que si tiene que golpear a alguien que sea al intendente y no a la gente trabajadora. Dejen de mentirle a la gente porque nosotros no recibimos ninguna ayuda del gobierno nacional y provincial», aseguró Mario Ishii en un duro discurso a la hora de inaugurar un nuevo nosocomio municipal.

Como es habitual en José C Paz, una multitud acompañó al intendente paceño en la inauguración de esta nueva obra. El Hospital Oftalmológico «Juan Domingo Perón» está situado sobre la ex ruta 197 y Artigas. El mismo está construido en un edificio completamente nuevo, de 1080 metros cuadrados, con amplio sector de atención al público para los vecinos paceños y de la región. La cantidad de equipos con los que cuenta hoy es mucho mayor a los que tenía el edificio anterior. Cuenta con aparatología para tratamiento de alto riesgo de gran relevancia, superando a sanatorios de respetable trayectoria en materia de medicina y salud. Brindará asistencia mediante estudios de diagnóstico y procedimientos terapéuticos. Del mismo modo tendrá atención programa y de urgencia.

El Director Médico, Marcelo Pellegrino aseguró:«Este Hospital Oftalmológico está considerado como uno de los de mayor tecnología en el país. Para muchos de latinoamérica. Por eso es un orgullo para nosotros poder contar con este nuevo centro de atención médica dentro del distrito. Sabemos del esfuerzo realizado y por eso daremos la mayor y mejor atención a los pacientes de José C Paz como de otros distritos».

La principal característica de los hospitales de emergencias es la atención inmediata. Al mismo tiempo generar el diagnóstico y ejecutar el tratamiento precoz correspondiente. Se incorporaron  de última tecnología, de gran calidad y nuevos en su totalidad. Entre ellos aparatos para realizar  resonancias, tomografías, laboratorio y demás prestaciones que se irán incorporando a futuro.

Por su parte, el intendente fue contundente a la hora de analizar el presente. Afirmó que es cierto que aún faltan muchas cosas por hacer pero que están en plena tarea de solucionar la mayoría de los problemas . «Nosotros no nos vamos a quedar con los brazos cruzados esperando una ayuda. Sabemos que no va a llegar nunca porque no quieren invertir en el distrito. Al problema de las cloacas  no quieren darle solución. Firmamos el convenio hace un año y estamos esperando. El problema del arsénico que afecta a la gente lo saben porque lo informé, y todavía estamos esperando que nos den solución. El problema es que no somos de su mismo signo político. Pero les quiero decir que eso no tendría que importar. Ellos tienen que gobernar para todos y no para unos pocos. Quizás para muchos sea el peor, pero que me digan quién hizo más de 450 obras como las que hice yo en el rol de intendente», sostuvo un acalorado Mario Ishii.

En el acto estuvieron presentes El Secretario de Salud Dr. José Veglienzone, Sr. Ricardo Denuchi, Sra Susana Rivitti y María Teresa Zamora, entre otros. Este hospital atenderá al público las 24hs en Av. Hipólito Yrigoyen  3028 y su teléfono será 02320- 445449

Dejar respuesta