Mario Ishii junto a funcionarios provinciales entregaron viviendas a 356 familias paceñas

0
1047

Con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador y los representantes máximos de la Escribanía General de la  Gobernación  y del Instituto Provincial de la Vivienda, el intendente Mario Ishii presidió el acto de entrega de las escrituras.

“Desde hoy, más de 350 familias se suman a las miles que hemos ayudado a conseguir, seguramente, el mayor de sus anhelos: el de tener la casa propia”, sostuvo con felicidad el jefe comunal. Y además señaló: «Es la primera etapa de una larga lista de familias que esperan tener su techo propio. Estamos trabajando para lograr ese objetivo y que muchos más puedan conseguir su sueño».

Frente a todos los presentes, Ishii agradeció especialmente la presencia de Daniel Salvador como representante provincial, así como de los demás integrantes de la Escribanía General y del Instituto de Vivienda que participaron de la culminación de este importante proyecto para toda la comunidad de José C. Paz.

El acto se desarrolló en el hall del Centro Municipal de Estudios, ubicado en Alem 4593 y Pueyrredón, también estuvieron el Jefe de Gabinete, Dr. Gastón Yáñez; el Secretario de Gobierno, Juan José Pérez; el Director de Viviendas, Agustín López; la Directora General de Casa de Tierras, Elba Benítez; y cientos de beneficiarios que colmaron el salón central de la institución.

El vecino Pablo Espadero junto a su señora Viviana Prado fueron los primeros en recibir la escritura de su hogar y la tranquilidad de saber que nadie quitará su propiedad.

Porque la articulación de las áreas respectivas, municipio y provincia, permiten una mejor comunicación para que se pueda dar solución a los vecinos cristalizando el sueño de la vivienda propia.

Dejar respuesta