Mario Ishii junto a la dirigencia femenina

0
1290

El Intendente municipal encabezó una asamblea con la rama de mujeres más importante del distrito y puso en funciones al área de la mujer. «La mujer cumple un rol fundamental en la vida. Es necesaria su presencia para que juntos podamos avanzar y hacer crecer mucho más a nuestro distrito», dijo Ishii.

«Realmente es muy importante para todos nosotros poder contar y sumar el trabajo y apoyo de la mujer. Ellas son quienes realmente administran sus hogares, acompañan diariamente a sus hijos y esposos  y quienes aportan ideas permanentemente para salir adelante en las situaciones más difíciles. Por ese motivo es que necesitamos de su acompañamiento permanente. La política necesita de las mujeres y aquí, en José C. Paz, tienen su lugar y su rol que merecen», declaró el jede comunal Mario Ishii. Posteriormente oficializó la asunción de la Directora General de la Mujer, Sra. Carolina Cardacci.
La rama femenina es una de las más importantes de la provincia de Buenos Aires. El primer mandatario de la comuna, acompañado del Secretario de Acción Directa Pablo Mansilla, del S.I.P.E.M. Rodolfo Pino y ante cientos de mujeres presentes de diferentes actividades,  destacó la importancia del rol de la mujer en la política y convocó a que trabajen juntas.
Poniendo énfasis en que “en el distrito tenemos los mejores dirigentes y las mujeres hoy son un sostén primordial. Hemos tenido a mujeres en cargos importantes. Necesitamos que el distrito sea empoderado por la dirigencia femenina y concretando el traspaso generacional de José C. Paz».

Dejar respuesta