Mario Ishii lanzó linea peronista Lealtad y Dignidad ante 70.000 personas

2
1859

Lejos de bajarse de la pelea en las PASO frente a Randazzo, el intendente de José C Paz redobló la apuesta y realizó un acto multitudinario. Además resaltó: «No es un capricho o solo darme un gusto, quiero poner las cosas en su lugar. Nosotros no decimos lo que decía Perón, nosotros hicimos las cosas que decía Perón».

La escena fue muy similar a aquellos días de gloria que vivieron  Nestor Kirchner o inclusive Cristina Fernández cuando visitaban el Municipio de José C Paz. Los actos multitudinarios, el calor y color que la gente paceña aportaba ante cada visita del ex presidente y su esposa, eran resaltados permanentemente por Nestor Kirchner. El ex Jefe de Estado, siempre que necesitó apoyo del pueblo argentino ante determinada eventualidad, terminaba eligiendo las tierras de Mario Ishii para recuperar fuerzas. Y precisamente el lanzamiento de la linea peronista Lealtad y Dignidad que comanda Ishii se realizó ante un marco imponente. Ese que todo candidato espera tener como respaldo para concretar el sueño político propio y de extraños.

«No es casualidad que nosotros estemos hoy lanzando nuestra linea política interna dentro del Partido Nacional Justicialista. Hemos realizado el frente justicialista Lealtad y Dignidad, porque los compañeros que se encuentran acá le estamos mostrando a la provincia de Buenos Aires que muchos peronistas no vamos a dejar tirado al partido  en mano de nadie. En otras oportunidades estar en una lista del partido era un orgullo para todos. Hoy parece que lo que decía el General, primero la Patria, segundo el movimiento y por último los hombres es, para muchos, al revés. Para nosotros no es así. En mi distrito, en todo José C Paz, y debería ser en toda la provincia de Buenos Aires, primero está la Patria y después el Movimiento Nacional Justicialista», aseguró Mario Ishii.

Atrás quedó ese pedido casi desesperado del Randazzismo para que Mario Ishii no compita en las PASO. Decisión que fue duramente cuestionada por el ex jefe de gabinete Alberto Fernández. Desde el equipo de Randazzo pidieron «reflexión» al Ishiismo para evitar un enfrentamiento por dentro del PJ. La respuesta a ese pedido fue contundente: «Vamos a ir a internas. Tenemos más de 120.000 avales para presentar mañana mismo para poder competir. Quiero agradecer enormemente a los compañeros que se quedaron dentro del partido para defenderlo y cuidarlo. Se muy bien quienes son mis adversarios y a ellos quiero decirles que no son mis enemigos. Que mis enemigos están enfrente. Los enemigos son aquellos que aumentan las tarifas, los que dejan la gente sin trabajo, los que están quebrando el país. Los reales enemigos son los que hacen morir de hambre a nuestro pueblo», dijo el titular del PJ paceño

Del acto participaron cada una de las agrupaciones que acompañaron desde el inicio a Mario Ishii. Inmensas columnas se vieron marchar desde muy temprano por cada rincón del distrito y por las diferentes avenidas y rutas.  Los dirigentes José y Claudio Pérez, Pablo Mansilla, Roni Caggiano, Rodolfo Pino, Daniel Saucheli, Daniel Torres, Claudio Dudowek y muchos más, caminaron a la par del gran números de vecinos paceños que una vez más dieron su apoyo incondicional al hombre que cambió el pasado, presente y futuro de José C Paz.  Además muchos de los presentes en el acto viajaron desde diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires para acompañar a Ishii en este sueño de no «Dedalizar candidatos en las listas». Quizás este sea el motivo  que moviliza y entusiasma a miles de militantes que quieren participar de las próximas PASO.

Ishii también se acordó de los gremios:«Cuando uno ingresa a los gremios siempre vemos un foto grandísima de Eva Perón y de Juan Domingo Perón. Sin embargo, hoy no los veo tratando de competir por un lugar en las listas por dentro del peronismo. Cuando el peronismo está bien es un derecho adquirido ser peronista. Pero cuando está mal es una obligación ser peronista».

 

 

 

 

 

 

Finalmente, y antes de finalizar su discurso, Ishii resaltó su trabajo como intendente y la transformación que lleva a delante en materia de salud. Allí destacó la construcción de 7 nuevos hospitales con fondos propios y sin haber recibido apoyo de nación o provincia. Quizás ese presente revolucionario que lleva adelante en su municipio es el mismo que intenta implementar dentro del partido justicialista. Un proceso de transformación que lo tiene como principal protagonista y de cara a un momento único.

Por último, Ishii declaró: «Hoy es un día peronista. Estoy orgulloso de la provincia de Buenos Aires y su pueblo. Ese pueblo que llegó desde muy temprano desde diferentes puntos y ciudades. Quiero decirles que no es un capricho, ni querer darme un gusto. Es querer poner las cosas en su lugar. Nosotros no decimos lo que decía Perón. Nosotros hicimos lo que decía Perón. Y las obras realizadas me avalan. El peronismo se pone de pie. El peronismo no entrega las banderas. Nunca las vamos a bajar y vamos a ir a la interna para ganarle a quien se ponga enfrente, sea quien sea». 

2 Comentarios

  1. Sería bueno que además de participar en las Paso también las gane. Que no se baje ante la presión. El tema es si Ishii está dispuesto a enfrentar a Cristina…. ojo.

Dejar respuesta