Mario Ishii participó de la celebración del segundo aniversario del Hospital Terapéutico

0
89

Al cumplirse el 2° aniversario del Hospital de Salud Mental, Terapéutico y Prevención en Adicciones «Lic. María E. Loiácono», el intendente municipal Mario Ishii acompañó a los pacientes del nosocomio paceño.

Estuvieron presentes su Directora Lic. Karina Pico, los más de 150 pacientes que se encuentran en tratamiento y los que fueron atendidos en la institución, el destacado cuerpo médico profesional, el Secretario de Salud Dr. José Veglienzone, de la Secretaría de Gobierno José Pérez y los Subsecretarios Claudio Pérez y Daniel Torres.

Al respecto, la Dra. Pico aseguró: «Es un momento único para todos nosotros. Aquí estamos los profesionales, los pacientes actuales, los que recibieron el alta, familiares y también quien hace posible todo esto, me refiero a Mario Ishii. Gracias a él nuestro distrito creció en materia de salud. Antes José C. Paz no contaba con este tipo de Hospitales y hoy recibimos cientos de consultas y ayudamos a miles de personas con distintas complejidades. Gracias Mario Ishii por invertir en salud y cumplir sus promesas«.

Este hospital modelo, construido por empleados municipales e inaugurado el 4 de agosto de 2017 por el jefe comunal Ishii, abre sus puertas a la comunidad y su atención es totalmente gratuita, sito en la calle Serrano 4799 entre Arias y Lavalle de José C Paz.

Dejar respuesta