Mario Ishii pone al rojo vivo la interna del PJ: «Randazzo es un traidor»

0
1245

Fiel a su estilo, el intendente de José C Paz, realizó declaraciones «picantes» contra el ex-Ministro de Transporte. Fue en el marco del tercer aniversario de la agrupación «Sangre Joven» liderada por Pablo  Castro. También estuvo presente el Secretario de Gobierno José Perez.

Si bien todo el mundo sabe que Mario Ishii tendrá un rol determinante dentro de la interna del PJ, muchos se preguntan desde donde y como lo hará. Es que por historia y trabajo, el ex-Senador Provincial y actual jefe comunal paceño, siempre ha marcado con precisión sus pasos dentro de la política. Elecciones que, en su mayoría, fueron acertadas y al mismo tiempo seguidas por políticos y militantes. Ishii es el mismo que, con su lengua filosa, aseguró salir a la caza de los «traidores» en aquella derrota dolorosa para el Kirchnerismo y también aquel que tuvo la valentía para denunciar y enfrentar a uno de los hombres más temidos: Jaime Stiuso.

Su visión y pensamiento siempre marcan posición. Y una vez más, el intendete de las más de 600 obras para José C Paz, declaró duramente: «Siempre fuimos peronistas y nunca nos movimos. La gente puede hacer especulaciones. Estuve presente en la primera reunión con Intendentes, pero les comunique que no puedo estar en todas las reuniones. Tengo varios problemas en José C Paz como para reunirme todas las semanas. Ellos interpretan lo que quieren interpretar. Yo estuve en el lugar que estuve siempre. Ahora bien, cuando termine las inauguraciones de los hospitales, vamos a definir nuestro futuro político».

Luego de resaltar las obras que se llevan adelante y destacar que el municipio será pionero en el armado de colectivos eléctricos, Ishii fue muy duro con quien, para muchos, tendría que encabezar la lista del PJ en las próximas elecciones legislativas. «El Frente para la Victoria tiene que hacer muchos cambios y se ha achicado muchísimo. Y los responsables están adentro. A Randazzo no lo veo como candidato. Le debe mucho al Frente para la Victoria y al peronismo desde que se negó a ser candidato a Gobernador. No puede liderar ninguna lista porque es un traidor. Cuando te mandan a un cargo hay que obedecer porque es para ganar», aseguró Ishii.

Para finalizar, resaltó : » Se perdió la Provincia y la Nación. Hay que aprender de los errores. Han llevado al peronismo a la derrota. Si el Frente para la Victoria no abre los espacios para jugar veremos qué hacemos. Resolveremos sobre la marcha si lo enfrentamos o si estamos adentro».

 

Nota Video: El Embudo TV

 

Dejar respuesta