Mario Ishii presentó sus candidatos de «Lealtad y Dignidad» y aseguró sentirse ganador en las PASO

1
1528

El intendente de José C Paz realizó una conferencia de prensa en el hotel Hilton de la city porteña. Estuvo acompañado por el precandidato a senador nacional; Gastón Yañez Bolton y los candidatos a diputados nacionales, Omar Gadea y Paula Ojeda. El gran ausente fue Fernando Burlando, precandidato a primer diputado nacional.

En los pasillos del lujoso hotel Hilton de Puerto Madero la figura de Mario Ishii pareció agigantarse. Es que la resolución de la justicia, que le permite al jefe comunal paceño poder participar de las PASO de agosto, le dio el respaldo y multiplicó la confianza que tenía para enfrentar a Florencio Randazzo. Junto a Ishii estuvieron los principales candidatos a nivel nacional y provincial junto a los máximos referentes de José C Paz.

«Finalmente el peronismo tendrá su interna. Vamos a participar y vamos a dejar participar a los compañeros que quieran hacerlo. El peronismo tiene que ser amplio y por eso este sector de «Lealtad y Dignidad» le da espacio a cada uno de los compañeros que no podían hacerlo porque les cerraron las puertas. La última elección en el PJ fue la que perdí con Scioli. A mí nunca me gustó que los candidatos sean a dedo. Al contrario, por eso es que abrimos este espacio», dijo Mario Ishii

Sobre la postura de Florencio Randazzo, el precandidato a senador provincial Mario Ishii aseguró:«Randazzo no quería que participemos, lo dijo abiertamente su jefe de campaña. Por eso no me extrañó que la junta partidaria la maneje él mismo. Fue arbitrario y sabemos muy bien que dejaban nuestros papeles de lado y por eso acudimos a la justicia. Es un orgullo estar en una elección del peronismo. Por eso Randazzo  tiene que legitimarse. Le vamos a ganar en las PASO y posteriormente vamos a enfrentar a Macri y a Cristina Fernández de Kirchner, a quien esté enfrente».

Precisamente con el objetivo puesto en las internas de agosto, el intendente de José C Paz afirmó:«Vamos a enfocarnos para trabajar en la interna. Esto fue parte de la estrategia, dilatarnos para no poder trabajar en la campaña. Después vamos a ganar y lograr que participen los compañeros. Me da vergüenza muchas cosas que pasan. Porque lo que se está viendo hoy en la política es lo más bajo que he visto en mucho tiempo».

Por su parte, el abogado Gastón Yañez Bolton afirmó:«Nosotros nos planteamos la situación y el momento que está viviendo el país. Tenemos un trabajo serio y con muchos proyectos que podemos presentar sobre uno de los temas que más preocupan como la inseguridad. Tanto Fernando Burlando, que maneja el derecho penal, como yo, entendemos que estamos en una situación crítica. Queremos tener el control de las leyes del poder ejecutivo y del lado legislativo le vamos a poner el freno correspondiente. Básicamente estamos hablando de lo que vemos a diario con Mario Ishii y no es algo que tengamos que leer en los diarios. La gente no tiene para comer. Es algo que nos preocupa mucho. Desde el municipio de José C Paz hemos entregado cien mil bolsones, tanto en el distrito como en la región. Cuando se habla de ser inclusivo, ahí aparece la figuara de Ishii y nosotros».

Para cerrar, Ishii dejó en claro que desea que tanto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, como a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, les vaya bien. Que puedan cambiar el curso de las cosas ya que, al recorrer el conurbano permanentemente, Ishii aseguró que observa un crecimiento en la pobreza y el descontento de la gente por no llegar a fin de mes. Por último declaró:«No me siento el principal referente del peronismo, nada superior a lo que soy ni a nadie, solo soy un dirigente de un distrito que quiere lo mejor para mi provincia y para mi país. Y para lograrlo todos tienen que participar. Por eso sueño con un peronismo amplio». 

1 Comentario

  1. Felicitaciones a Mario y todo su equipo. Le ganaron a la mafia de Randazzo . Tenemos candidato y seguramente vas a ganar Mario xq Sos grande de verdad y sabes lo q la gente necesita. Aguante Ishii

Dejar respuesta